martes, 28 de diciembre de 2010

Sin segundas intenciones?

Siempre pensé que todo lo que hace una persona, lo hace con segundas intenciones. Por ejemplo: Yo no voy a trabajar porque me guste, sino porque quiero plata. No trato "bien" a mi jefe porque me cae excelentemente bien, sino porque si lo mando a la mierda me va echar al carajo. No le mando un mensaje porque sí a alguien, se lo mando por algo en especial.
El sábado salí, tomé alcohol de manera copada, me alegré pero no perdí momentos de la noche. Cuando tomo, me pongo cariñosa y quiero decirle cuánto quiero a la gente que quiero. Estaba con el celular en la mano y le iba a mandar un mensaje a aceituna diciéndole que lo quería mucho, pero Caro, que es mi mejor amiga, no me dejó y me quiso sacar el celular dando como resultado un mensaje enviado con sólo una V. Si a mí me mandan simplemente una letra, directamente no contesto porque sé que se equivocó y si es un sábado o viernes a la noche, sé que está en pedo, y ni me gasto en contestar si no me interesa la persona. ¿SABEN QUÉ? Aceituna me contestó, me puso "ah mira vos jajaj" y yo ebria y pelotuda le puse "jajaj me perdonas por haberte mandado ese mensaje?" y me volvió a contestar, me puso "bueno pero que sea la última vez :P jajaja"  y le puse "ay si me perdonas soy feliz, pero te juro que no sé si va a poder ser la última vez" NO CONTESTÓ MÁS!
Caro me dijo que él lo hizo con la intención de que yo me quede pensando en él y yo (todavía ebria, obvio) le contesté "ay te parece? él no piensa en esas cosas, es negro boluda!" esto lo cuento, solamente porque cuando al otro día leí ese mensaje me reí mucho de la pelotudez sin sentido que dije!, claro que si lo hizo con esa intención le salió perfecto!
Al otro día, es decir el domingo, me habla por chat y me pone "no me preguntes por qué, pero soñé con vos jajaj", yo como no estaba no le contesté.
No me entra en la cabeza que lo haga con alguna segunda intención, porque sé que ya no me quiere y no volvería a estar conmigo, pero esto me lleva a preguntarme:
Tan idiota puede llegar a ser un hombre? Hace dos semanas le dije que lo extrañaba! No se da cuenta de que si me dice algo así yo me pongo como loca y me creo ilusiones en mi cabeza de que va a querer volver conmigo? No se da cuenta de que las mujeres -como yo- no somos como los hombres?

6 comentarios:

  1. obvio q no saben q si nos dicen esas cosas nosotras la flasheamos, no se con q intencion lo hacen, para tenernos ahi, por si se arrepienten? para histeriquearnos? no lo se, unos giles!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a explicar algo que me enseñaron los años (?) Los tipos pueden no quererte, no querer volver con vos y todas esas mierdas, pero igual, por una cuestión de ego, quieren que sigamos pendientes de ellos.
    Hay segundas intenciones atrás de todo esto y la intención es que te quedes cerca por si en algún momento se le llega a ocurrir querer volver, vos estés ahí. Demás está decirte que si volvés, a los 15 días va a volver a ser lo mismo de siempre y te va a volver a dejar. O sea, si volvés y le das bola a todos sus jueguitos manipuladores, jodete por boluda.
    Perdón, me agarró un ataque de sincerisidio.

    ResponderEliminar
  3. Esa chica Sol tiene TANTA razonnnnn
    mi ex me hace lo mismo y no quiere saber nada conmigo, bah onda no me hace ESO, pero el otro dia me lo cruce en un boliche y cmo esta tdo bien me qede hablando con el y el hno gemelo q es mi amigo y mi ex me pidio un cigarrillo y como le decia q no me abrazaba , me agarraba de la cintura... EEEEEEHH NO HAGAS ESO PUTO DE MIERDA. y despues cuando vió q tenia $50 me abrazó y dijo "LUUUUU, MI EEEX HERMOOOSAA" ¬¬
    ANDATE A CAGAR FORRO :D
    ajajjajaja
    ahora mejor q el del colectivo aparezca y me d ebola, xq sino estoy al horno, ya "Kevin" (El d mi blog) me pareeeeeece q se termino (aunq jamas empezo)

    ResponderEliminar
  4. Ellos siempre tienen la palabra o frase justa para que nosotras nos demos con la manija que tiene nuestro cerebro tooooodo el dia, y obvio que paras de darte manija cuando ellos se les canta hablarte justo un dia y te dicen otra verdura mas y te das manija con eso, es como un ciclo, demás está decir que les encanta que estemos atras de ellos no?
    Me gusta tu blog, hay entradas con las que me senti identificada.
    Un beso grande, te sigo!"

    ResponderEliminar
  5. El oliva ese, no ha pillado cacho esta semana y quiere quitarse las ganas con la ex. Mira que sois tontas las mujeres.

    ResponderEliminar