martes, 15 de febrero de 2011

Quieren cagar más alto que el culo!

Tengo un solo compañero de trabajo, es el papá de un amigo mío (de hecho él me presentó para que yo empiece a trabajar acá).
Yo nunca había tenido relación con él más que un hola y chau. Sólo sabía que el tipo hacía vida de gente "RICA", de esa gente que le sobra la plata, pero yo sabía por mi mamá que la plata no le sobraba, es más: le faltaba. Pero el flaco no quería trabajar y no trabajaba, sólo trabajaba su mujer. Pero ojo! No se lo imaginen como el típico hombre de la villa, no! porque nada que ver. Siempre estaba vestido como el cheto más grande de la ciudad y todos los días te lo encontrabas en algún café con amigos igual que él, sólo que a ellos les daba el bolsillo para NO HACER NADA.
Hace unos años me enteré que empezó a trabajar acá, me quedé totalmente sorprendida, pero bueno, en algún momento el tipo tenía que aceptar que mamá y papá no lo iban a mantener más, que ya no era uno de los "bananas del barrio" (mi mamá lo define así) y que tenía dos hijos que tenía mantener.
Cuando entré a trabajar, lo conocí más. Y me di cuenta que es el típico hombre que no está conforme con su vida (cuando digo hombre no me refiero al sexo masculino, sino en general), el típico hombre que quiere tener todo igual a los demás, el típico hombre que le encanta la vida del otro, el típico hombre que necesita sentirse más que el resto para poder sentirse en paz con él mismo.
¿No conocen gente así? ¿No los desespera? ¿No les da ganas de hacerlo entender a las piñas que su vida es su vida y tiene que aceptarla así o INTENTAR hacer algo para revertir lo que no le gusta? Decirle que aunque intente: nunca va a poder cagar más alto que el culo. No, no hablo de conformismo, hablo de que si no hace nada para cambiarlo se va a pasar su vida como se pasó hasta ahora: envidiando al resto!



-Pido perdón mi larga ausencia, no sabía que escribir, hoy se me vino la inspiración de repente!
Espero que me sigan leyendo!


4 comentarios:

  1. sin dudas hay mucha gente
    asi
    supongo que no todos nos conformamos y que siempre queremos mas,peor hay que saber aprovechar lo que se tiene y no es cuestion de cagar mas alto de lo que da el culo ajajja
    supongo que si eso se quiere hay que hacerlo de la forma correcta
    al menos se puso las piletas
    bsitos bombonaa

    ResponderEliminar
  2. Si, seguimos aca leyendote :D
    y tambien SI, conozco gente así. el mundo esta lleno de gente así, desafortunadamente, y de algo peor, gente q caga mas alto q lo q el culo le permite, pero a costillas de los demas, sin nada de merito propio.
    Besooooooootes :D

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente así, es una enfermedad, te lo aseguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo algo. Decis que es el papa de tu amigo y que te dio el pie para que trabajes. Pero luego decis que te enteraste que ya trabajaba hace años. Y si es el el papa de tu amigo luego redactas como si esa persona sea un joven que mama y papa ya no lo van a mantener. Disculpame pero no entiendo.

    ResponderEliminar