jueves, 16 de diciembre de 2010

Y vos qué me aconsejás?

EEl sábado 18 de Diciembre cumple sus 19 años, mi querido "EX", el tan nombrado aceituna. También se cumple un año de nuestro primer beso, es obvio que él no se va a acordar de eso, porque de esas boludeces, nada más nos acordamos las minas.
Ahora, les doy opciones:
a)- Lo saludo por mensaje de texto. Para mí, un mensaje de texto es como algo más privado, más directo, más "me acuerdo de vos, sabelo".
b)- Lo saludo por Facebook. Por Facebook es como más "me avisó el Facebook y no daba hacerme la boluda" y además se puede tirar un "feliz cumple, besos" si es un mensaje de texto es al pedo mandarle algo así, AL PEDO!
c)- No lo saludo. Típica "no me importás, no me acordé de tu cumpleaños y no me acuerdo de que existís"
d)- Le caigo a la casa con una torta y se la aplasto en la cara a mamá aceituna.  Esto es chiste, es chiste. La D no vale gente!

Está de más decir que todavía me importa, no?
Tengo un día y medio para decidir qué voy a hacer, quizás soy tan cagona que no lo saludo y hago de cuenta que ni existe.

10 comentarios:

  1. a ver..me parece que te conviene las dos primeras opciones..a la c descartala, es obvio que todavia te importa, y la d no ...no da ..jajaa igual ya la descartaste vos ,pero entre las otras dos tengo mis dudas..

    un besote y gracias por comentar, si me lees estaria bueno que me digas que te parecen mis entradas mas seguido! acepto criticas constructivas, jeje besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo eligiría la - A - porque algo más privado y más directo sería llamarlo y es igual que la - D - jaja. Después conta que elegiste ;)

    ResponderEliminar
  3. la D LA D JAJA no entendia nada la mina.


    si te importa todavia. definitivamente vas a querer mandarle algo, ademas re resentida no mandarle nada, asique para mi la opcion C descartala.


    yyyy despues entre facebook y mensaje, yo me quedo con el mensaje, mas alla que el mensaje es mas "privado" tampoco le vas a decir "feliz cumpleaños aceituna te extraño volvamos" na, si el mensaje es tranqui, va a ser un mensaje y nada mas, y se va a acordar de vos que le mandaste un mensaje, en cambio cuando saludas a alguien por facebook, tu comentario se pierde entre todos los demas y deja de tener valor (?)

    (mira todos los analisis que hago en mi cabeza antes de dejar un saludo en algun lugar ya sea facebook o mensaje de texto jajaja posta que desastre que soy, yo a mi "ex" le mande mensaje de texto con un simple "feliz cumple, besos" y nada mas quedo ahi, ya esta punto, fin del tema, la idea no es irse a la mierda con lo que le pongas en el mensaje de texto, nada de expresarle tanto cariño, porq nada mas lo estas saludando por el cumple y punto)

    ResponderEliminar
  4. Mira, personalmente yo haría estas:
    O le mando un mensaje de texto asi mal escrito y abreviado, "Feliz cmple, bss" para que piense que lo hice al pasar, rápido y sin importancia nada mas que como un recordatorio.. (lei esto en un mail, desde entonces lo hago).
    O un saludo por facebook, qe ya seria mas público, pero algo cortito como "Feliz Cumple, pasala lindo" No estaria mal. Siempre que el mensaje sea corto, directo, normal y no se destaque de los demas va a ser mejor y va a parecer de menos importacia tuya hacia a El.
    Espero que te sirva! jjajaa.
    Un beso!
    Muy bueno el blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. aaaaa me siento totalmente identificada con tu post: corte hace poquito y el 26 es su cumple :/ y lo voy a llamar pq realmente todavia lo quiero, y ademas no terminamos mal.. pero se q escuchar su voz puede ponerme melancolica.. me gusto el post ese q escribist mas abajo sobre "nunca digas siempre", me dio fuerzas :) un beso

    ResponderEliminar
  6. A , no da hacer de resentida y no saludarlo.
    yo diría, que si le mandas un mensaje es mas como "esta todo bien, feliz cumpleaños" (aunque no lo este)

    ResponderEliminar
  7. NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. no me importa que no esté entre las opciones.... LA D!!!!!!!!!!!!! jaja naa, para mi depende, vos queres que él sepa que te acordas de él? entonces la A de una, y ahí ves como reacciona, no te parece??

    ah, y acto de colacion y fiesta de recepción es lo mismo que entrega de medallas y fiesta de egresados, nada más que en otro idioma (? JAJA. De donde sos? un besooo:D

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que si no le queres dar mucha importancia, el facebook es la que va y tal vez termine en que te hable y te pregunte o te diga por qué no le mandaste un mensaje y bueno eso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya s dommingo. Espero que hayas hecho lo correcto, hermana (?). Lindo blog, te sigo.

    ResponderEliminar