miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pseudo-suegras

Siempre me cayeron mal las madres de los chicos con los que estaba.
Mi primer (y único) novio lo tuve a los 13 años, él conocía a mi familia, se llevaba bien con mi mamá, con mi hermana y hablaba con mi papá y mi hermano. El día que él me quiso llevar a la casa, le dije que no, la cuestión es que no quería conocer a su mamá, no me molestaba conocer al padre, a la hermana o al hermano. El problema era su mamá. Terminé yendo a la casa un día que no estaba la madre y nunca la conocí porque esa relación duró menos de dos meses.
Después de mi único novio, vino B, con él todo fue un desastre, desde el principio. A él le gustaba mi hermana, yo le dije a una amiga en común que él me parecía lindo y PUM! surgió el amor de su parte hacia mí. Bueno, estuvimos dos años y medio, pero nunca dijo "bueno, ya, somos novios", aunque no necesité el título, porque al día de hoy, fue con el que más tiempo pasé. Él siempre me contaba de su familia, me decía cómo iban a reaccionar en el momento en que él me lleve (todo esto al principio de la relación), siempre me decía que la madre y la hermana se iban a poner celosas, entonces que no me preocupe si no me hablaban y me miraban mal. Después me contaba que la mamá no le prestaba atención, que no sabía nada de su vida y que eso lo ponía triste, empecé a tenerle bronca a la madre y a la hermana también. Cada vez que me invitaba a la casa, mi respuesta era "no quiero conocer a tu familia, no me van a caer bien", sí YA SÉ, una respuesta del orto, pero también vale aclarar que la relación que tenía con B, era demasiado enfermiza, nos queríamos mucho, pero nos tratábamos muy mal y todo el tiempo nos decíamos cosas feas.
Cuando cortamos con B, estuve sola como un año más o menos, SOLA, SOLA SOLA. Después empecé a salir con Lo, fueron tres meses más o menos, él me invitaba a su casa y yo no quería ir, SÍ me pasaba lo mismo, me caía mal la madre por las cosas que me contaba de ella, además Lo no tenía filtro y me contó que le mostró una foto mía a la madre y ella dijo que era fea (vieja conchuda). Nunca la conocí, y con Lo fueron 3 meses nada más porque me fui a Bariloche y lo cagué con mi mejor amigo.
Volví de Bariloche y volví totalmente enamorada de mi mejor amigo. Yo amaba a la mamá de mi mejor amigo, cuando empecé a estar con él, la empecé a mirar de otra manera, me caía mal, se hacía la pendeja, decía pelotudeces y no la toleraba mucho, pero de todas maneras iba a la casa porque ya la conocía de antes. Terminamos mal con mi "mejor amigo" y yo quedé muy mal también.
Después de un año o un poco más, conocí a Aceituna y me encantó, no podía creer como un pibe más chico lograba que me arrastre TANTO. Me lo transaba en lo boliches y no pasaba más de eso, pero yo le insistía en que lo quería ver en la semana y un día me dijo que quería verme, me lo dijo un domingo a la noche, nos vimos un lunes a la tarde por el barrio (vive cerca de mi casa). Cuando salí de casa, mi mamá ya se iba y no había nadie, entonces le dije que para no estar caminando por el barrio podíamos ir a casa y cuando llegamos, el remis tenía demora! O sea, estaba mi mamá todavía, se vio obligado a conocerla, aunque no quería saber nada, ya después de eso no tenía excusa para no venir. Siempre me invitaba a la casa, pero a su casa no quería ir por dos motivos: no quería conocer a la madre y me había transado al hermano de él varias veces y no daba! Un día después de tanto, tanto y tanto que me dijo que vaya, le dije que sí. Fui y la rompe pelotas de mi pseudo-suegra se hacía la simpática pero me tiraba palos del estilo "no me importa si no le gustan mis perros porque yo sé que son hermosos y no me importa lo que diga" (aceituna le dijo que no me gustaban sus perros y era MENTIRA!). Además siempre que estaba con aceituna, ella lo llamaba TRES veces, TRES veces y a veces CUATRO, entendés lo que es eso? lo entendés?  Sí, lo entendés, él me cortó porque le dijo la mamá, ya lo sé, ya lo sé! (sí, no están equivocados, no lo superé todavía)
Hace varias semanas ando con pipita, un día íbamos caminando él, un amigo de él y yo, ya me estaba por ir a mi casa porque ellos se estaban yendo a lo de otro amigo y de repente pipita dijo "vamos a mi casa", justo JUSTO cuando estaba en la puerta de su casa, dije que no, que me tenía que ir, no quería entrar, pero no tuve escapatoria, entré y estaban el hermano, la mamá y el papá. La mujer muy simpática, me empezó a hablar, me contaba cosas graciosas, pensando que yo era la novia del amigo de pipita, después de un rato el amigo de pipita, se fue y yo entré al baño, ahí pipita aprovechó para decirle quién era yo ("la chica con la que anda"), cuando salí del baño, ella me mira y me dice con una sonrisa DI-VI-NA"¿Querés venir el jueves al cumpleaños de mi nieto? Me encantaría que vengas", no pudo caerme mal, me compró totalmente, es una simpática total. Encima en el cumpleaños del nene, me decía a cada rato que soy linda y me hizo sentir muy cómoda.
¿Qué te puedo decir? Esta mujer me compró, a todas mi ex pseudo-suegras no las bancoooooooooo! (en especial a doña aceituna)

11 comentarios:

  1. Jajaja me enganchaste con tu historia!que bueno que ahora te lleves bien por primera vez con la mamá de tu chico, ojalá siga todo biennn, parece divina :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Mi familia en ese sentido es lo mas, estan separados hace 20 años y nunguno de los 2 se meten en mi vida ni son cargosos con la mina, la hacen sentir supero bien, en ese sentido estoy salvado

    ResponderEliminar
  3. No sé cuánto durará Sofi, apenas me mire mal, ya la voy a odiar. Igual no creo, es muy simpática esta mujer! Nada que ver a Doña Aceituna! jaja

    Creo que más que nada, es un problema mío, de mi cabeza, porque antes de conocerlas, YA me caen mal!
    Pero Seba, bueno, si me querés llevar a tu casa, dale! jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca quise ir a las casas de los que salia pero por vergüenza, aparte es un momento lleno de nervios, al pedo...
    Bien ahí tu actual suegra, suerte en el cumple :)

    ResponderEliminar
  5. Son toooooodo un tema, algunas ni se gastan en disimular.
    Mi primer suegra (suegra suegra) me odiaba xq yo era la mina de 18 años que le robaba al hijo de 15 (si, soy una desubiada total), por suerte duramos poco y no la tuve q ver mas, ahora cuando nos vemos ni sabe quien soy.
    Lo qe sería mi segunda SUEGRA, había fallecido.
    Mi tercer suegra, me daba lo mismo, y creo qyo a ella tambien, aunq algo mal e caia xq trataba mal a mi novio (ahora ex) y ademas decia q ella no sabía si yo iba a durar...
    y mis pseudo-suegras, si ahora no recuerdo mal conocí a una sola, y me caia bien, la sigo viendo, me invita a la casa (con el hijo esta todo genial, sino no iria), y sigue diciendo que ella qeria q yo fuera la nuera, pero claro, ayer me entee q la mina es muy falsa y q busca la conveniencia en todo, y ahi entendi que me qeria d enuera xq yo hacia x el hijo todo lo q ella no era capaz de hacer solo por qedarse un rato mas en la cama.
    no veeeeees qe da para todo este mundo?
    jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  6. jajaja hay de todo, por suerte! Yo lo único que extraño de mi ex es a mi suegra, es una copada, nos adorábamos y me hacía panqueques de banana con dulce de leche, cómo no quererla? jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja paraaaaaa. Me encantoooooooo totalmenteeeeeee. Jajajaj, hay cada suegra mirá. Ensima unas cuantas cosas en común tenemos vos y yo.. por ejemplo eso del único novio, después andube con los otros, pero la típica pregunta de "Queres ser mi novia"? me la deben un par! jajaja. Pero igualmente, se las puede llamar suegras y cuñadas :P. A mi primer suegra no le conocí, a la segunda sí , aunqe nunca hablabamos ni nada asi qe nunca me lleve mal pero tampoco bien. Y él nunca vino a casa. La tercer suegra era un amorrrrrrrrrrrr. TOTALMENTE, igualita que la mama de tu pipita :P.. me abrazaba me besaba me decia cosas lindas todo el tiempo (L), y a mi última suegra no le conocí por qe ella vive en Misiones y su Hijo acá en Corrientes donde vivo yo, asi que ella sabía mi nombre y yo el suyo y fin de la historia...
    lo que si me choco fue lo que dijsite de tu mejor amigo. Ese qe me hace la vida complicada, ese al que le dedico notas en mi blog etiquetandolo como "el". Fue mi primer beso, mi primer amor mi primer todo, y mi compañero en los 6 años de secundaria, y la mamá es amiga de mi mamá y toda una historia, obviamente nunca fue mi SUEGRA, pero sabe toda mi vida, y a veces pienso qe ella sería mi suegra perfeccta (ja, me imagino toda mi vida yo,lástima que el hijo no me quiera como novia u.u ) jajaja!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me re encvanche copn eta historia
    todabvia no conzco a mi suegra y tengo miedo de caerle mal :P nose me da cosita jajaja
    despues te cuento como me fue:P besotre te sigo:)

    ResponderEliminar
  9. Tren me pasa igual, por vergüenza y el trauma que tengo (vaya a saber uno de dónde salió). Claramente es un trauma, me caen mal sin saber nada de ellas. La mamá de pipita no me cae mal por el simple hecho de que fue todo tan rápido que no me dio tiempo ni a pensar! jajaja
    Luli bien roba cuna!!! jajaj Me encantan los más chicos, pero no me lo permití todavía con tanta diferencia de edad. Aceituna tenía 18 y yo 19, no fue mucho!
    Sol! A mí doña aceituna no me hizo nunca panqueques, ni me ofreció nada para tomar VIEJA ZORRA JAJAJAJAJ
    Kei! Buscate otro y vas a ver como tu amiguito se pone loco, así son los hombreeeeeees!
    Flor: gracias por seguirmee, ahora me voy a poner a leer tu blog!

    ResponderEliminar
  10. jaja y ademas de putear sin dar explicaciones, hay veces que sabes que ESA PERSONA no va a llegar, x ejemplo las de mi entrada y si por puta casualidad llegara, no se daria por aludida, pero ÉL si. recemos que siga sin concoerlo

    ResponderEliminar
  11. jaja yo tengo 20 y estuve con uno de 14 jajaja aguante la diferencia de edad :) soy yo má :)

    ResponderEliminar