jueves, 9 de diciembre de 2010

Así soy yo

No entiendo a las personas que sonríen porque sí, no entiendo a las personas que no se alteran, no entiendo a las personas que no les molesta la lentitud, no entiendo a las personas que no las saca que alguien las mande y además sea terrible pelotudo, no entiendo a las personas que se bancan TODAS y cada una de las cagadas de los otros, no entiendo a las personas que les gusta trabajar, no entiendo a las personas que son amigas de todo el mundo, no entiendo a las personas que no les molesta las personas que son muy educadas, no entiendo a las personas que viven de buen humor y con una sonrisa incrustada en la cara. Pido perdón, pero no puedo evitarlo, VIVO DE MAL HUMOR, no hay con qué darle, así soy yo!

6 comentarios:

  1. jajaja a mi me molesta lo de la gente MUY educada
    pero osea, la gente educada esta bien, el problema es la gente qe es MUY educadamente boluda y si decis una "mala palabra" se horrorizan como si hubieras matado a alguien, eso si me molesta, no lo termino de entender, osea, TANTO?

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy de esas personas hablooooooooo!!!!! de esas mismas
    encima yo soy una señora camionera jajaja
    qué bronca! gente de mierda!

    ResponderEliminar
  3. La gente muy educada da asco. Educación no es idiotez. Te banco basicamente porque soy igual.

    ResponderEliminar
  4. Esas personas son simplemente, buenos actores o mejor dicho, muy buenos mentirosos. No hay que confiar nunca en ellos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja ey :( yo ando siempre con una sonrisa por ahí (excepto hoy que el plagio me sacó un poco)... y soy un par de cosas que vos no entendes. (excepto lo de MUY educada, solo digo PORFAVOR Y GRACIAS SIEMPRE) jajaja! besote.

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu opinion en algunas cosas :) Mi mama tambien me dice que vivo con cara de culo, y termine por darme cuenta de qe esa es mi cara y no tengo otra! Jajaj saludos, me gusta el blog :)

    ResponderEliminar