sábado, 2 de octubre de 2010

Nunca digas nunca

Una vez (no hace más de un año y medio) dije que nunca podría estar con alguien que tuviera muchas faltas de ortografía. Yo decía que no, que todo lo lindo que tenía seguramente iba a desaparecer cuando me escriba mal alguna palabra. Fui el centro de risas de varias personas por haber dicho eso.
Con aceituna estuve 4 meses y él nunca aprendió a escribir "VERGÜENZA" (escribía verguensa) y la que es la peor, para mí, no aprendió que la segunda persona del pretérito perfecto simple va sin "S", por ejemplo: "¿FuisteSSSSSSSSSSS a trabajar?". Y así tiene muchas más. En el cumpleaños de algún amigo le escribe "feliSSSS cumple"
Soy una rompe-promesas, no tengo palabra!
Él todavía no aprendió a escribir correctamente y yo lo sigo extrañando.

3 comentarios:

  1. Yo decía lo mismo pero después estuve con uno que jamás se enteró que "abrir" va si H, o sea, escribía Habrir!!!!!!!! te das cuenta lo que es eso?????? entre otras tantas, claro, pero bueno, el amor es ciego y a veces, analfabeto :p

    ResponderEliminar
  2. Jaja pense que era a la unica que le pasaba eso! me sentia una freaky (?
    Odié el ¿Qué hicisteS? - Hiba - estoy llendo.
    Jaa! GRACIAS CHICAAS! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja a mi no me gustaba que se abrevie tanto, pero jamás me anime a decirle eso a Él, que mal! jajaja

    Me gusta tu blog (:

    ResponderEliminar