lunes, 4 de octubre de 2010

Lo que importa es la cerveza!

El sábado salí a bailar y me agarre un pedo increíble.
Al otro día me desperté orgullosa de mí, porque lo logré! Me puse en pedo y no le mandé ningún mensaje de "amor" a aceituna, del estilo de esos "estoy re en pedo pero te quiero mucho y te extraño".
Lo venía haciendo hace tres fines de semana SEGUIDOS. Y él, muy puto como siempre, me respondía "gracias lo re aprecio pero disfruta la noche" ¿No se da cuenta que en momentos como esos no hace falta contestar? Ayyyyyyyy! Bueno, no importa, porque lo que importa es la cerveza.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja que turro, cómo te va a contestar eso? Es preferible que no te conteste nada

    ResponderEliminar
  2. Sí, se cree más bueno por contestarme el pelotudo!
    Si te contara todas las huevadas que me dijo cuando me cortó no podrías creer que exista alguien así jajaj.

    ResponderEliminar