sábado, 4 de diciembre de 2010

La DT

Estaba pensando que muchos deben decir/pensar "qué apodo pelotudo PIPITA" pero todo tiene un por qué, no es que sea una mina totalmente idiota (bueno sí, lo soy, pero no viene al caso).
Cuando estaba con aceituna, aprendí muchas cosas de fútbol porque él es una fanático enfermo, porque quería que yo me apasione con algo (ya que no me gusta hacer nada y siempre me reprochaba mis horas perdidas durmiendo) y eligió enseñarme de fútbol. Aprendí varias cosas, que la verdad no me interesan mucho.
Un día hablando, con mi amiga Agus, de la NO atención que me prestaba aceituna y de las cosas que había aprendido de fútbol, ella me dijo "siempre tenés que tener un banco de suplentes". Así empezamos a joder con que aceituna era el titular, pero que yo tenía un buen banco de suplentes si él no quería "entrar a la cancha" ya que yo era la "DT"
Agus está de novia con uno de los mejores amigos de pipita, de hecho a él lo conocí por esa razón. Aceituna no es un chico lindo, yo lo sé pero a mí siempre me encantó, es un negrito divino (sé que no lo es, pero es un negrito que me encanta! -sé que estoy hablando en presente-). Decíamos que aceituna era como Tevez (por lo feo, aunque a mí Tevez me encanta), era un jugador buenísimo, que me encantaba pero que no me daba todo lo que yo le daba a él. Agus comparó a pipita con el "Pipita Higuaín" porque es un chico lindo y porque tenía todas las ganas de meter el gol (jaja).
Es un apodo estúpido, lo sé, pero cuando hablé por primera vez de pipita, acá, nunca pensé que iba a seguir hablando de él.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJ
    pero tu amiga te canto la postaa!
    es muy buena la comparacion
    pero yo creo q aunq por ahi nos quejemos de los aceitunas tevez y tengamos un pipita,siempre nos va a encantar la aceituna tevez JAJAJAJAJ
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que gracioso, me matan las comparaciones!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj es genial, yo con los apodos soy tremenda tambien, aunque mis comparaciones suelen ser mucho menos graciosas.
    Besotesss :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me crees si te digo que no me acordaba de ese día? Sí, seguro que me crees pq mi memoria es a corto plazo. Fue en el cumple de Cami boluda! JAJAJAJA.
    Me muero de la risa, te juro.
    Aunque te faltó una característica que ambos Pipitas comparten: SU HERMOSA NARIZ! Jajajaja.
    Soy un crack en el fútbol, te enseñé mucho mejor que Aceituna, admitilo wacha! AH RE.

    ResponderEliminar