domingo, 19 de diciembre de 2010

De todo un poco

Voy a empezar por contarles que le mandé un mensaje de feliz cumpleaños a aceituna. Le puse: "feliz cumple chico del pórtico. Pasala lindo" y él ME CONTESTÓ "Gracias ana por acordarte, pasala lindo vos también jaja". (yo le decía chico del pórtico, mi nombre es ana clara)
Yo no lo podía creer, mi sonrisa era de oreja a oreja, pero ojo! Supe controlarme y no le contesté más, eso me hace pensar y pensar. Los mensajes de cumpleaños no se responden, no da gastar crédito en decir gracias, a menos que la persona te importe de verdad. Además sé que no contestó los mensajes uno por uno, porque lo conozco y porque ni siquiera respondió los que le firmaron en facebook. Y también el "jaja" con el que terminó el mensaje era como un pie para que siga contestando, pero bueno! No lo hice y ya.

Cambiando de tema quiero contar algo vergonzoso que me pasó. El sábado salí a bailar con mis amigas y siempre nos juntamos en la casa de alguna a tomar algo. Bueno la cuestión es que parece que tomé mucho líquido y me MEÉ encima, en el boliche. Terrible charco, terminé terriblemente mojada y saben qué? NO, no me fui, me quedé ahí bailando hasta que se hizo de día JAJAJAJAJAJAJA

El meo de mi vida, eh!


Sí, soy un asco. Ya lo sé!

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ DECIME QUE ESTABAS EN PEDO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj toda meada bailando,jajjajajajajajajaja LA PEOR :P qe copada

    ResponderEliminar
  3. qué onda hacerse pis encima? jajajajaj buenisimo por seguir bailando, sino la otra era ponerte medio en bolas en el boliche jajaj

    ResponderEliminar
  4. Estaba en pedo JAJJAJA
    No aguanté más, pero no aguantaba ehhhhhh!
    Encima estaba con pipita y se re enojó porque me meé jajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qe HDP. Y me imagino que cuando te preguntaban porqe estabas toda mojada decías que te habían volcado algo encima, o contabas que estabas meada?
    Tengo una amiga que en pedo se meo arriba del Remis, nos tuvimos qe bajar todas, y sacrificar nuestras camperas para que no tener qe sentarnos arriba de la meada.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOO
    le contaba a TODO el mundo que me había meado jajajja
    Pipita se enojó por eso, porque yo se lo contaba a todos y todos se me cagaban de risa y yo me reía con ellos!!
    Encima tenía un olor a meoooo horrible JAJAJJA

    ResponderEliminar
  7. yo lo elimine a el, y a sus amigos del facebook, menos a dos, a A lo sigo teniendo en el msn y en el facebook JAJAJAJA re garca lo eliminaba al otro y a A lo deje en todos lados jaja y a otro pibe mas lo deje porq ese me cae bien.

    para mi no es de pendejo, nose si una persona no esta mas en tu vida, no tiene porq mierda saber que es de tu vida, y si quiere saber que te llame. (lo digo yo que los elimine del facebook, el celular es difernte)

    ResponderEliminar
  8. Decime que es mentira :| DECILOOOOO! (?)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajajajajaaj
    que asco
    te ubieses ido a cambiar:P

    ResponderEliminar