jueves, 26 de agosto de 2010

La necesidad de una conchuda, no tan conchuda en ocasiones

Tengo la necesidad de escribir, pero no sé cómo hacerlo... o sea sí, sé escribir, lo que no sé es cómo comenzar a "hablar" de lo que quiero "hablar".
Quizás definiéndome como una chica "sin suerte", estaría bien. Sí, no tengo suerte. Normalmente me pasa que: o no me da bola, o me deja, o me boludea, o me caga, o peor aún me quiere, es un bombón, un divino y yo no puedo fijarme en él.
Siempre fui una chica sin suerte, siempre lo supe, desde chiquita. Tenía mi táctica con los hombres, yo los "usaba", como ellos a nosotras. Podía estar muy bien con alguien, pero como no confío en ellos, existía ese "y por las dudas", entonces "por las dudas" los cagaba, los humillaba, hacía hasta que me rueguen un beso, UN SIMPLE BESO ¿En qué cabeza cabe? En la mía, seguro que sí!
El problema estaba en que yo no los usaba realmente, porque no podía...terminaba enganchada y al final me tocaba llorar a mí, porque se terminaban dando cuenta de lo CONCHUDA que soy y me terminaban dejando, y obvio que CON RAZÓN. A ellos les doy la razón, aunque los haya puteado como la mejor, y todavía tenga cierto resentimiento para con algunos de mis "ex", sé que la CONCHUDA fui yo...LO SÉ!
Hace poco estaba con un chico, "estabamos", claro! porque ya lo dije: no tengo suerte. No íba a ser su novia, porque no...porque él no quería compromisos y porque no, no doy con el target de novia. Igual yo tenía la esperanza de que todo crezca de a poco y termine siendo su NOVIA. Son esas cosas que nos pasan a las chicas sin suerte, nos gustan los que no son para nosotras. Las chicas sin suerte siempre terminamos mal y cuando digo siempre no exagero, eh!
A este chico vamos a llamarlo "aceituna", por las dudas si algún día llega a leer esto. No es que sea cagona, no es que tenga miedo de que por error llegue hasta acá y pueda leerlo. Sé que las posibilidades son casi nulas, pero quién dice? Todo puede pasar...
Volviendo al tema, quería contar mi mini-historia con aceituna. Lo conocí una noche, en un boliche... no recuerdo muy bien ese hecho, estaba un poco ebria (sólo un poco, eh!). Él era... Ay! ¿cómo explicarlo? sí, él era el hermano de un chico con el que yo había chapado dos o tres veces, nada importante pero me lo había chapado y de vez en cuando si estaba escasa de chongos, siempre estaba el hermano de aceituna ahí para mí. Cuando estoy alegre (por motivos de alcohol) soy la mina más buena onda que puede existir. Esa vez bailé con aceituna toda la noche y mientras hablaba y le contaba de mi vida, entre tantas boludeces que dije, SÉ que le conté que había estado con su hermano.
Después de esa noche, lo agregué al facebook y más tarde él me pidió mi mail, obviamente se lo di. Me caía bien, me hacía reír, sinceramente no iba más allá...no me iba a enganchar con el hermano de un pibe que me transaba cuando tenía ganas. Empezamos a hablar por msn, nada importante, siempre boludeces pero él me hacía reír y me caía muy bien. Siempre fui de pensar que no atraigo a los hombres, porque no soy una chica llamativa, soy normal tirando a fea, entonces nunca tuve problema en tirarle onda a los flacos en forma de joda (toda joda tiene algo de verdad) y esto se lo hacía seguido a aceituna. Una vez le dije un "te vi y no me diste ni bola, pensé que me ibas a dar un beso" y se sorprendió, claro! Después de esa confesión lo vi en un boliche, y vino y me dijo algo así como que era hora de que esté con él, yo lo único que hice fue pensar "es el hermano de..." y le dije "ay qué gracioso", lo saludé normalmente, me di vuelta y seguí bailando como si nada.  Aceituna dejó de hablarme por msn, ni siquiera me contestaba! ¿Tanto se iba a enojar?
Pasó un tiempo y él, a fines de octubre del año pasado, hizo algo así como un retiro, que yo ya había hecho, en el cual al finalizar se acostumbra que cada uno cuente lo que sintió y encontró ahí. Cuando lo escuché hablar, no pude evitar empezar a mirarlo de otra manera y le dije a una amiga "no paro hasta que me de bola" y por dentro pensé que no iba a ser tan difícil, él ya me había buscado anteriormente.
Se me hizo casi imposible, me arrastré, le rogué, le pedí por favor que me diera bola, no lo dejaba en paz. Así fue desde octubre hasta fines de diciembre, era su cumpleaños y me invitó a su fiesta, fui con unas amigas y  SE ME DIO! Me lo chapé. Buenísimo, dije. Pero después de eso ni bola, me costó varios meses para que se convierta en algo "más serio" .
Y un día de la nada, pero de la nada misma, me dijo de vernos de DÍA y así empezó todo... Pasamos unos cuatro meses hermosos, me dije a mí misma que esta vez no tenía que ser como las otras veces, tenía que sentar cabeza, ser menos conchuda y bancarme la que tenga que venir.
 Igualmente ese pensamiento lo tenía porque creía en él, tenia confianza pura en él, estaba casi segura de que no me iba a hacer sufrir y bueno...así fue, esos cuatro meses me porté como una chica fiel, una chica buena, una chica que lo entendía, una chica que intentaba no reprocharle nada, una chica que contaba hasta diez antes de hacerle algún planteo.
Y un domingo de la nada, se olvidó de mí, dejó de hablarme, de mandarme mensajes y de todo lo relacionado a la "relación", pensé que no tenía que enojarme, seguramente tenía sus razones...le pregunté si se había dado cuenta de que no hablábamos mucho últimamente y si le pasaba algo, su respuesta fue "no" y me preguntó si a mí me pasaba algo, claramente no me pasaba nada, se lo dije y su respuesta fue "igual tenemos que hablar". LISTOOOOOOO, pensé.  Cuando hablamos, me dijo que no tenía tiempo y que no quería que yo pierda el mío con él porque era una buena chica y no lo merecía. Yo creo que hay dos maneras de perder el tiempo: con él o sin él, es obvio que prefiero perder el tiempo CON ÉL, es claro que él no quiere estar conmigo. Sé que no es que no tiene tiempo, sino que no le importo tanto como para hacérselo para mí, pero juro que lo entiendo, juro que no lo odio, juro que lo quiero y no puedo enojarme con él. Y también juro que no puedo dejar de preguntarme a mí misma ¿Tendría que haber sido más conchuda? ¿Me dejó porque se la hice tan fácil?
Son interrogantes que en algún momento voy a poder responderme y si no puedo, bueno! No se puede saber todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario