lunes, 30 de agosto de 2010

Es normal?

Es normal que me moleste verlo a aceituna conectado?
Es normal que me rompa terriblemente las pelotas, que no tengo, que le firme el muro de facebook a las personas que conoció POR MÍ?
Es normal que se hable con ellas y conmigo no?
Ok, acepto que le dije que no me hable más porque me hacía mal.  Ok, acepto que no sé si hice bien porque la idea de que si él no me habla se va a olvidar más rápido mí, NO PARA de dar vueltas en mi cabeza. Ok, acepto que me dejó y lo asumo, ME DEJÓ!
Pero no puedo dejar de extrañarlo, es normal que él no sienta lo mismo que yo? No puedo creer cómo no me extraña, cómo no me necesita como yo a él, cómo no se muere por un beso de aquellos.
En cualquiera de los casos, sé que si me extraña NUNCA me lo diría.  Él es así, CAGÓN.
En este caso, sé que no me extraña... Pero me hace sentir un poco menos "sin suerte" que existe la posibilidad de que sí lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario