martes, 12 de abril de 2011

La historia se repite

Vieron mi última entrada?  Bueno, dos días después mi mamá "descubrió" que él la seguía cagando con la misma RE CONCHUDA, o sea mi "tía".
Se fue de mi casa, estamos mis hermanos, mi mamá y yo.
Ella se sigue hablando con él y no para de decir que el "amor es más fuerte", yo considero que lo va a volver a perdonar por las cosas que dice. No voy a hablar de lo que opino de los pensamiento de mi mamá porque tendría para rato.
Lo que sí me molesta, es que ella venga y me diga que él pregunta por mí, que quiere saber si sigo con Pipita o no, que quiere saber cómo me va en el profesorado, etc. ME PONE MAL, se me hace un nudo en la garganta de las ganas de llorar que me agarran, no me interesa que muestre interés por mí en este momento, porque como dice la canción "cuando tenías que estar...te echaste a correr" y no me sirve .
Lo único que quiero en este momento es que venga Pipita y me abrace FUERTE FUERTE FUERTE.

2 comentarios:

  1. Hoooombresss. Es todo lo que puedo opinar, porque despues ya es todo como mas complicado, no es un tema para tomar a la ligera y opinar gratitamente, así que prefiero no hacerlo, solo espero que las cosas se te den de la mejor forma posible.
    Besos Clarita que encontró lo que buscaba :P

    ResponderEliminar
  2. Why can I buy a quality platinum platinum platinum gold in the price of titanium
    For example, platinum platinum platinum gold titanium knee replacement is the platinum titanium curling wand equivalent thunder titanium lights of titanium dab tool an American ford escape titanium platinum coin worth 1,097 ounces.

    ResponderEliminar