jueves, 4 de noviembre de 2010

Teoría I

Las chicas que están gorditas, se ponen de novias y a los meses ya están en forma y di-vi-nas.* No se confundan, no digo que se cuiden más, que hagan ejercicio y dejen de comer como perras hambrientas, eh! Lo que en realidad pasa es que tanto sexo les da forma a sus curvas! ENVIDIAAAAAA ME DAN, ENVIDIA! 
Sí, sé que es pelotudo lo que pienso, pero observen cómo de verdad pasa! (puede haber excepciones -las que no la ponen nunca, obvio!-). A mis amigas les pasó y a mi hermana que estaba REDONDA también, ahora tiene su cuerpo espectacular!


*Sólo por eso busco novio, sólo por eso!

4 comentarios:

  1. Mirá a mi no me interesa conseguirme un novio para adelgazar, es más, creo que si sigo adelgazando en cualquier momento desaparezco y eso no está bueno, pero un novio para tener mucho sexo no me vendría nada mal.

    ResponderEliminar
  2. es la verdaaaaaaad
    me lo dijo mi padrastro,
    ahora que te dan bomba vas a mejorar tu cuerpo
    y le dije porq? y porq alguna vez te tenes q mover hija de puta! jaja
    y es verdaddddddddddddddd
    rollitos MODE OFFF

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo contrario, me estafaron jaja!! Cuando me dejaron, parecía un esqueletito andante y cuando estuve de novia era feliz y por eso comía (?). Hay algo que está mal.

    ResponderEliminar
  4. O te pasa como a mi que por mas sexo casi todos los dpias que huebira, tenia un novio que si yo decia "Quiero panqueques" me hacia panqeqes, decia "un dia tenemos que hacer tortasfritas" y el muchacho al día siguiente madrugraba para que yo vaya tempranisimo a la casa a comer tortasfritas, Claaaro, asi todo lo adelgazado se recuperaba enseguida, es mas, en los 6 meses que estuvimos, aumente 2 kilos, que perdí junto a otros dos en las 2 primeras semanas despues de que me dejó, asi que de ultima, si un novio no te hace adelgazar, hace que el te deje, adelgazas igual :P
    Besotessss

    ResponderEliminar